Ir al contenido
_
_
_
_
GENTE

BUCKINGHAM NIEGA LA CRISIS ECONÓMICA REAL

El Palacio de Buckingham negó ayer que la monarquía británica atraviese una crisis económica y calificó de 'completamente inciertas' las informaciones en ese sentido, según señaló un portavoz de la residencia de la familia real. Así respondió el palacio a una información publicada ayer en The Independent, que aseguraba que las dificultades son tan importantes que la reina Isabel II de Inglaterra podría pedir ayuda económica al Parlamento. Según el análisis del periódico, esta situación se debe sobre todo al acuerdo alcanzado en 1993 por el entonces primer ministro, John Major, por el que la soberana renunció al privilegio que la eximía de pagar impuestos sobre su renta personal. Aunque es imposible precisar la dimensión del problema por el carácter secreto que mantiene el palacio de Buckingham al respecto, se estima que la cifra que la reina paga de sus ingresos privados se ha incrementado en 24 millones de euros desde la firma de dicho acuerdo. El divorcio de sus hijos Carlos y Andrés un gran esfuerzo para su situación financiera.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_