NO DE SEX PISTOLS POR NO OFENDER A LA REINA
Los Sex Pistols han resucitado discográficamente coincidiendo con las celebraciones del medio siglo de reinado de Isabel II. Los padres del punki-rock británico publican un disco de grandes éxitos y una caja antológica con tres CD, aparte de reeditar God save the queen, la canción que provocó un inmenso escándalo hace 25 años: considerada como una ofensa a la reina en su jubileo de plata, God save the queen no podía ser mencionada en las listas de éxitos y sus intérpretes eran atacados por las calles. Fueron unas semanas muy ingratas y los supervivientes de los Sex Pistols no quieren repetirlas: a pesar de haber recibido muy suculentas ofertas, han rechazado la posibilidad de ofrecer conciertos en el Reino Unido durante estas fechas, como alternativa republicana al espectáculo de rock oficialista que está organizando el Palacio de Buckingham.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.