Oportunidad perdida
Los tres novilleros anunciados ayer en Córdoba dejaron pasar una novillada que pocas veces van a volver a encontrar con la nobleza que sacaron las reses de Hermanos Centeno Guerra, que llevaron a plaza de Los Califas un encierro muy bien presentado y que el público aplaudió en el arrastre. Los aspirantes a toreros desperdiciaron esta oportunidad: Jorge Ibáñez (silencio; pitos), Andrés Luis Dorado (ovación; silencio) y José Alberto (silencio; palmas). Además, los tres mataron mal. Perdieron la oportunidad de demostrar que quieren ser toreros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.