_
_
_
_
_

Un hombre muere atropellado en Almería por un conductor que se dio a la fuga

Un hombre falleció ayer en Almería después de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron hacia la una de la madrugada cuando dos hombres que caminaban por la carretera nacional 344, en sentido Almería-Valencia, fueron sorprendidos por la embestida de un vehículo que los golpeó a los dos y siguió su camino sin pararse a prestarles auxilio.

La peor parte se la llevó un ciudadano de 50 años natural de Ucrania, B. O, que murió casi en el acto. El otro hombre, A. J., un lituano de 35 años, resultó con heridas leves, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

El superviviente del accidente fue trasladado al hospital Torrecárdenas. Por el momento apenas se conocen datos sobre el vehículo que provocó el atropello. La Guardia Civil ha iniciado la investigación para localizar al conductor del vehículo que se dio a la fuga. Para las pesquisas, los investigadores contarán con la declaración de lo que recuerde la víctima del atropello que logró sobrevivir.

En Granada, la Policía Local detuvo al conductor de una motocicleta que atropelló a un peatón, que está ingresado en la UVI del Hospital de Traumatología de la capital en estado muy grave, por dar positivo en las pruebas de alcoholemia que se le practicaron tras el accidente. Según fuentes de la Policía Local, el suceso ocurrió a la 1.37 de la madrugada en el Camino de Ronda, informa Efe.

Una motocicleta modelo Yamaha 500, conducida por Sergio P. A., de 28 años, atropelló a un peatón que resultó herido de gravedad. La Policía Local trata de identificar al herido, que no portaba documentación.

Mientras, en Córdoba, un joven de 18 años, A.J.B.R., fue detenido por intentar atropellar a un policía local con el ciclomotor que conducía tras intentar eludir la presencia del agente, supuestamente, porque circulaba sin casco. Fuentes de la Policía Local informaron de que el suceso ocurrió sobre las 2.30 horas en uno de los puntos de regulación de tráfico que este cuerpo dispone con motivo de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, en la Glorieta Compositor Rafael Castro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Un agente, que regulaba el paso de peatones provisto de la correspondiente prenda reflactante, vio como tres ciclomotores se daban a la fuga, aunque pudo impedir la huida de uno de ellos. Cuando indicaba a su conductor que parase totalmente el vehículo, éste intentó eludir la presencia policial dirigiendo el ciclomotor contra el policía, que logró detenerlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_