Un autobús se desplaza 800 metros sin conductor
Un autobús que cubre el trayecto desde Madrid a las localidades de Getafe y Parla se desplazó ayer unos 800 metros, sin conductor ni ocupantes, cuando se encontraba aparcado en una calle con pendiente pronunciada, hasta que finalmente se detuvo al chocar contra un vehículo y una farola. Según informó la Policía Municipal, el accidente, en el que no resultó herida ninguna persona, ocurrió alrededor de las 10.45 horas a la altura del número 31 de la calle de Palos de la Frontera. Las causas de este accidente se desconocen.
El miércoles, otro autobús, de la línea 20 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que cubre el trayecto entre la Puerta del Sol y Moratalaz, colisionó contra la fachada del edificio de gobierno de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.