Un hombre muere al intentar entrar en su casa por un patio y caer al vacío

Carlos Peña, de 34 años, vecino del número 11 de la calle del Doctor Esquerdo (Salamanca), murió ayer al caer desde un cuarto piso, cuando intentaba acceder a su vivienda a través de un patio interior. La víctima, de origen colombiano y con nacionalidad española, se había olvidado las llaves dentro de la casa y trató de colarse por la ventana de la cocina.
El accidente se produjo a las 11.30, cuando Peña se percató de que no llevaba las llaves. Para llegar a su vivienda, salió al patio interior, al que se accede desde una ventana situada frente al ascensor del edificio. La víctima intentó agarrarse a una salida de humos de una tintorería, que transcurre por el patio, pero se escurrió sin alcanzar su objetivo y cayó al vacío. El fuerte traumatismo craneoencefálico que sufrió y los múltiples golpes que le produjo el golpe contra el suelo hicieron que muriera casi en el acto, pese a los esfuerzos de los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa).
Peña vivía en ese inmueble desde hacía cinco años. Trabajaba como camarero en Pozuelo de Alarcón y se dedicaba a hacer encuestas para la empresa Metraseis. Acababa de dejar sus estudios de Psicología y estaba matriculado en cursos de cocina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El principal sospechoso confiesa haber colocado dos bombas junto a las sedes de los republicanos y los demócratas en Washington en 2021
La Defensora del Pueblo, Iris Marín, alerta una crisis presupuestal en la entidad
Cómo activar el Buzón Tributario del SAT antes del 1 de enero y de cuánto es la multa por no hacerlo
‘Ecce Homo’: el desastre milagroso que puso a Borja en la mira del mundo
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































