La reunión de TMB y los sindicatos acaba sin acuerdo y se mantiene la huelga de autobuses
La reunión que mantuvo ayer Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y los sindicatos finalizó sin un acuerdo que permita evitar la convocatoria de huelga indefinida, prevista a partir del próximo martes. El Departamento de Trabajo ofreció un arbitraje voluntario, que el comité de empresa rechazó. Los trabajadores reclaman un aumento salarial de entre el 15 y el 20%, mientras que TMB ofrece un incremento del 3,25%. Los sindicatos y la dirección de TMB se volverán a reunir el próximo lunes, día 27, justo después de la celebración de la asamblea de trabajadores, que provocará el paro total de los autobuses entre las 10.00 y las 17.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.