_
_
_
_
GENTE

LOS PITILLOSDE MARGARITA

Es conocida la afición de la reina Margarita de Dinamarca al cigarrillo, una costumbre por la que en alguna oportunidad ha sido criticada, pero que ha rechazado argumentando que se trata de un 'asunto privado' pese a que a veces fuma en público. Ahora se ha agregado un nuevo problema, y es que los cigarrillos marca Karelia, importados de Grecia, que son sus preferidos, contienen 4 miligramos más de nicotina que los 13 miligramos permitidos por la Unión Europea. Existe una versión light, más cortos, pero Margarita los prefiere fuertes y largos. El director de Asuntos Sociales de Dinamarca, Nicolaj Edinger, ha dicho que 'si son ilegales habrá que prohibir su venta'. La reina no se inquieta porque tiene una buena reserva en su casa y mientras tanto, fumando espera los acontecimientos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_