Un camión derrama 4.000 litros de gasóleo al volcar en la pista de Ademuz
Un camión cisterna de la empresa Ayora-Boronat volcó ayer a las 11.00 en la pista de Ademuz (Valencia), a la altura del desvío a Benisanó y Benaguasil, derramando 4.000 litros de gasoil. El camión procedía del polígono industrial Mediterráneo de Albuixech (Valencia) y se dirigía a una cooperativa agraria de Villar del Arzobispo, en la comarca de Los Serranos. El accidente, cuyas causas se desconocen, obligó a la activación del Plan Especial por Riesgo de Transporte de Mercancías Peligrosas. Técnicos de la empresa transportista propietaria del camión se encargaron de trasvasar el líquido no derramado. Entre tanto, los bomberos neutralizaron el vertido en el asfalto, a consecuencia del cual quedó cortada parcialmente la carretera. El conductor del camión resultó herido leve y fue atendido en el lugar por efectivos sanitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.