_
_
_
_

El juez envía a la cárcel a un detenido por el triple crimen de Alicante

El juez de guardia de Alicante decretó ayer el ingreso en prisión de un miembro del clan gitano de Los Pachanga por su supuesta participación en el tiroteo que costó la vida a tres hermanos de otro clan rival, Los Capito, según confirmaron fuentes de la investigación. La sangrienta balacera se produjo en la tarde del 26 de abril en el antiguo barrio alicantino de la Mil Viviendas por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de estupefacientes.

El miembro de Los Pachanga encarcelado fue arrestado el viernes en una pensión, en el centro de la ciudad. El detenido es nieto del líder del clan que resultó herido grave en el tiroreo, y hasta ahora único encarcelado por la supuesta autoría del triple asesinato. Otro dos integrantes de Los Pachanga fueron arrestados el jueves en Salamanca, aunque el juez acordó su puesta en libertad tras tomarles declaración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_