_
_
_
_

Emotivo entierro de la mujer asesinada por su marido en Benejúzar

El agresor está ingresado en el Hospital General de Alicante por una crisis nerviosa

Unas cincuenta personas de la barriada rural El Secano, en Benejúzar, despidieron ayer en una emotiva ceremonia en la iglesia de la localidad a Carmen H. C., de 33 años, asesinada en la madrugada del sábado presuntamente por su esposo, quien le descerrajó un tiro en la cabeza mientras dormía. El agresor continúa ingresado en el Hospital General de Alicante a la espera de pasar a disposición judicial.

El sepelio se celebró a las diez de la mañana y congregó a los familiares y allegados de la víctima mortal. Tras la homilía, la madre de Carmen H. C. se aferró al ataúd suplicando que no le arrebataran a su hija. Media hora después, el féretro fue trasladado al cementerio municipal, donde le dieron sepultura.

El presunto parricida, Juan H. F., de 33 años, con quien Carmen mantenía una conflictiva relación desde hacía más de 15 años, permanecía ayer en el Hospital General de Alicante, donde fue ingresado el sábado por la noche aquejado de una crisis nerviosa.

El hombre fue arrestado por los agentes a última hora de la madrugada del sábado en el Ayuntamiento de Benejúzar, después de que ocasionara numerosos destrozos en el mobiliario y alertara al vecindario con el disparo de unos siete u ocho tiros, primero en la fachada consistorial y luego en el interior de las dependencias policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_