Cientos de personas piden en Rota el cierre de la base estadounidense
La decimoséptima manifestación de protesta contra las bases estadounidenses en Andalucía de Morón (Sevilla) y Rota (Cádiz) congregó ayer a unas 5.000 personas, según los organizadores y 1.500, según la policía. Los participantes en la conocida como Marcha a Rota reclamaron el desmantelamiento de las instalaciones y criticaron el acuerdo entre España y EE UU, que permite la ampliación de la base. La convocatoria, firmada por una veintena de colectivos políticos, antiglobalización y pacifistas, sirvió para criticar ayer la 'dependencia' actual de la defensa europea respecto a la estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.