_
_
_
_

La policía detiene a dos hermanos por quemar a una pareja en Huelva

La policía ha detenido un hombre de 24 años, P. C. C., con tres detenciones anteriores, y a su hermana J. C. C., de 36 años y con una detención anterior, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa al quemar a dos personas, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado viernes en una caballeriza situada en un descampado de la barriada de la Navidad, donde se encontraban los lesionados, un hombre y una mujer, al parecer, jóvenes adictos que presuntamente se encontraban consumiendo algún tipo de droga.

Los ahora detenidos irrumpieron en la caballeriza con un caldero que contenía un líquido inflamable que arrojaron en el interior y sobre las víctimas y le prendieron fuego. A consecuencia de los hechos mencionados, los jóvenes resultaron con lesiones por quemaduras por las que tuvieron que ser trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y de este centro a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde aún continúan recibiendo asistencia médica. Uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Por otra parte, en distintas provincias se sucedieron las detenciones de pirómanos de coches. En Linares (Jaén), la policía detuvo a un menor como presunto autor de los incendios intencionados en cinco vehículos registrados desde octubre del año pasado y hasta marzo. La Guardia Civil también detuvo a dos personas como presuntos autores de un incendio que afectó a cinco vehículos en la noche del martes. En Málaga, un hombre fue acusado de quemar cuatro coches.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_