El mayor dique flotante del mundo
La compañía Dragados construye en Algeciras el dique flotante más grande del mundo, que permitirá la ampliación del puerto monegasco de la Condamine. La estructura de hormigón, de más de 160.000 toneladas y 350 metros de longitud, según dijo ayer el jefe de obra, Manuel Patiño, costará más de 150 millones de euros y albergará, además de un estacionamiento para 400 vehículos, un almacén para embarcaciones deportivas, las oficinas de la autoridad portuaria, comercios, un paseo peatonal y restaurantes. La parte superior será un muelle. El dique tardará 14 días en llegar a Mónaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.