'Al filo de lo imposible', en el campo 3 del Makalu
José Carlos Tamayo y Ferrán Latorre, del equipo del programa de aventuras de TVE Al filo de lo imposible, ya han instalado, a 7.350 metros de altura, el campo 3 en el Makalu -cumbre del Himalaya que los expedicionarios pretenden coronar por el pilar oeste-, soportando ventiscas y temperaturas de 30 grados bajo cero. Esta nueva base es un paso clave en la ascensión de los alpinistas que dirige Sebastián Álvaro y entre los que se encuentra Juan Oiarzabal, y por encima de ella se enfrentarán al mítico Muro Seigneur, una pared prácticamente lisa de 400 metros de altura, la etapa técnicamente más dura de la prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.