Gracias a Cisco
La publicación de unos resultados por encima de lo esperado por parte de Cisco System provocó un rally alcista en el sector tecnológico y en los principales índices, que no ha continuado a lo largo de la semana. El mayor fabricante de equipos para redes y tercero por capitalización en el Nasdaq 100 superó las expectativas tanto en beneficios como en ingresos, consiguiendo crecer tras cinco trimestres consecutivos de caídas en ventas. No obstante, el optimismo inicial no ha encontrado elementos adicionales que lo sostengan, cerrando la semana sin variaciones. Mientras, en el sector de telecomunicaciones las noticias continúan sin ser positivas, con nuevas correcciones y dudas sobre las perspectivas de los beneficios. En este sentido, Worldcom ha sufrido nuevas cesiones tras la rebaja en su calificación crediticia por parte de Moody's.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.