Vuelven las turbulencias
La falta de noticias de relevancia tanto desde el lado empresarial como macroeconómico ha ayudado a cerrar la semana sin movimientos significativos en la renta variable europea. EuroStoxx 50 ha perdido un 0,8%, siendo el Ibex 35 el índice más penalizado con cesiones del 1,5%. Sectorialmente, las tecnológicas se han favorecido de las noticias de la estadounidense Cisco y han recuperado un 1% en la semana, mientras los sectores más defensivos se han mantenido sin movimientos después del mejor comportamiento relativo de las últimas semanas. Por su parte, el sector de telecomunicaciones ha continuado su senda descendente, con cesiones del 0,9%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.