_
_
_
_
_

Cinco muertos en sendos accidentes de tráfico en Álava, Vizcaya y Navarra

El País

Cinco personas fallecieron ayer y cinco más resultaron heridas en otros tantos accidentes de circulación en las carreteras vascas y de Navarra, en una jornada trágica marcada por el mal tiempo. Dos de los siniestros se produjeron en Vizcaya, otros tantos en Álava y uno más, en la comunidad foral.

El primer suceso se produjo en Ayala, poco antes de las siete de la mañana. La colisión entre tres vehículos en la A-625 se saldó con una persona muerta, cuya identidad no había trascendido anoche, y dos heridas.

En Vizcaya, los accidentes mortales se produjeron en Gizaburuaga y Arrigorriaga, ambos por salidas de la calzada. Una furgoneta cayó a las 11.30 al río Lea cuando circulaba por la BI-3447, a su paso por la primera localidad, falleciendo su conductora y única ocupante, M.Z.A., vecina de dicha población. En el segundo siniestro murió un hombre, que conducía un BMW con matrícula de Valencia por la A-68 en dirección a Vitoria y se salió de la calzada a la altura de Arrigorriaga.

El último siniestro se registró a las 19.10 en la N-124 a su paso por Armiñón. Un varón falleció y otra persona resultó herida al salirse también de la calzada el vehículo en que viajaban.

En Navarra, J.M.L, de 33 años y vecino de Barañáin falleció y dos personas resultaron heridas en un accidente ocurrido a la altura de Beriáin, en que se vieron implicados cuatro coches.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_