El Barça recupera el liderato
Los azulgrana ganan a Estudiantes y aprovechan el tropiezo de Unicaja
No falló el Barça. El martes había perdido Unicaja en Canarias. Y ayer, en uno de esos partidos en los que el Barça se siente tan a gusto, en ese toma y daca festivo que suele plantearle Estudiantes, recuperó la primera plaza que había perdido hace bien poco ante el equipo malagueño. No es una cuestión baladí el liderato. Todos quieren tener la oportunidad de decidir al amparo de su público en las eliminatorias finales que ya están a la vuelta de la esquina. El sábado acabará de establecerse la parrilla de salida para esa recta final de cara al título. Si el Barçcelonano falla en Valladolid ante el Förum, concluirá primero. En el partido de ayer, el Barça se vio robustecido por el pívot italiano Camata, que refrendó las impresiones previas: oficio, rebote y fortaleza física. Estudiantes, nefasto en el lanzamiento exterior y en los tiros libres, tampoco supo defender a Okulaja. El Barça, muy cómodo y compacto, sacó ventaja con relativa rapidez y los aciertos de Patterson y los hermanos Reyes fueron puntuales.
BARCELONA 90| ESTUDIANTES 82
Barcelona: Jasikevicius (18), Karnisovas (10), Digbeu (8), Okulaja (19), Dueñas (12); N. Rodríguez (5) ,De la Fuente (4), Camata (2), Navarro (9), Rentzias (5) y Alzamora (0). Estudiantes: Azofra (0), Jasen (2), Jiménez (11), F. Reyes (14), A. Reyes (16); G.Martínez (9), Garnett (7), Patterson (17), Yáñez (0) y Gabriel (6). Árbitros: Bertrán, Gallo y Requena. Palau Blaugrana. Unos 6.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.