LA MINISTRA Y LOS MENSAJITOS
La revista Rolling Stone 'examina' este mes a la ministra de Cultura, Pilar del Castillo. En el encuentro en el ministerio, esta ex comunista y responsable de la nueva ley de la reforma educativa pasó la reválida hablando de cine (sobre Almodóvar: 'Me gusta mucho cómo cuenta lo dramática que puede ser la soledad'), música ('de los años que estudié en la Universidad recuerdo a Raimon, Lluís Llach, Paco Ibáñez...'), Operación Triunfo ('no sé si el éxito era para tanto'), el botellón ('es la expresión de una forma de relación social, en la que trata de reflejarse la singularidad personal relacionándose como se relacionan los adultos') y la moda de los mensajes escritos a través de los móviles. A la pregunta sobre si ella sentía la tentación de enviar mensajitos a otros ministros contestó: 'No me lo pierdo necesariamente..., pero está claro que no puedo estar todo el día enviando mensajes. No tengo tiempo para eso'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.