Un hombre fallece en un ascensor
Los Bomberos de Granada rescataron ayer de madrugada a un hombre de 58 años que quedó atrapado junto a su mujer y su hijo en el interior del ascensor de su edificio, donde sufrió un infarto que le ocasionó la muerte. La intervención se produjo a las 5.30, cuando los bomberos fueron requeridos en la calle Ruiz Aznar de la capital granadina para abrir un ascensor desde el que una familia pedía socorro. Antes de que llegaran los servicios de rescate, el hijo del fallecido logró salir del ascensor para avisar a un médico residente en el inmueble y coger medicinas de su casa, aunque la puerta volvió a cerrarse. Cuando los bomberos lograron acceder al ascensor, el hombre ya no respondió a los ejercicios de reanimación que se le practicaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.