Buenas noticias para todos
1. ¡Qué sinfín de buenas noticias!
Cascos quiere que seamos felices, no que tengamos dinero. De ahí que el fútbol le parezca de interés general, y la vivienda, un lujo
2. Hay un proyecto
3. Francisco Álvarez Cascos:
'La vivienda
es más cara porque vivimos mejor'. Comentario de texto: la leche. Profundicemos en esta teoría Cascos del bienestar. ¿Quiénes vivimos mejor? Nosotros. ¿Por qué? Porque ganamos más dinero. ¿En qué nos gastamos el dinero? El 43% de la renta en comprar una casa. ¿Cuánto nos gastábamos en la compra de la casa antes de que empezara a gobernar Cascos? Un 38% de la renta. ¿Cuánto dinero nos queda para vivir mejor? Un 5% menos de la renta que cuando empezó a gobernar Cascos. Conclusión: el dinero no da la felicidad, y Cascos lo que quiere es que seamos felices, no que tengamos dinero. De ahí que el fútbol le parezca de interés general y la vivienda, un lujo.
4. Pues sí que está en baja forma
Vicente Martínez Pujalte. ¿Qué le pasa al Zinedine Zidane del PP, así conocido por la finura y delicadeza de su estilo? El fiscal anticorrupción relaciona al secretario de Estado de Hacienda con un delito de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico ¿y no salta inmediatamente como un tigre Martínez Pujalte? Pues sí que estamos buenos. 'Sí, narcotráfico, puede ser, pero esa no es la cuestión, la cuestión es saber si la droga se la fumó Felipe González'. No sé, algo así, algo fino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.