_
_
_
_
QUÉ PASA EN... | PROPUESTAS | PROPUESTAS

Melilla

Ir de compras

La mejor zona para ir de compras y pasear es la de la avenida de Juan Carlos I y sus calles paralelas, que se distinguen por su arquitectura modernista, fachadas en variopintos colores con esculturas y grabados realizados a principios del siglo pasado por Enrique Nieto, discípulo de Gaudí. Los amantes del mar pueden disfrutar de las playas, surfear, navegar, hacer submarinismo, nadar o tomar el sol. Incluso, si quiere diversión, coger coquinas (moluscos) metiendo un poco la mano bajo la arena de la orilla. Los fines de semana se instala un mercadillo en Puerto Noray con todo tipo de artesanía.

Pescados y mariscos

A la hora de comer hay que ir a Casa Juanito (Marqués de Montemar; 952 67 30 26), donde al entrar se encuentra una nevera expositora con meros, doradas, lubinas... todos recién pescados. También es recomendable

Los Salazones (Marqués de Montemar; 952 67 36 52), cuyo propietario, Francisco Benítez, da a elegir entre langostinos, gambas, cigalas o las langostas vivas de su acuario.

La ciudad vieja

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

De la ciudad vieja o pueblo se recomienda visitar la fortaleza, las calles estrechas, museos y las exposiciones multimedia de la historia de la ciudad, en las que uno se transporta 600 años en el tiempo. También es aconsejable conocer los pinares, el resto de barrios perfectamente alineados. Además se puede visitar la mezquita central, la sinagoga o la iglesia del Pueblo. Y para terminar el día, un hermoso atardecer, por ejemplo en los acantilados de Horcas Coloradas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_