_
_
_
_

Barça-Madrid, primer acto de la gran semifinal

El fútbol europeo, pendiente de la eliminatoria

El partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el primer asalto del esperado Barcelona-Madrid (20.45, TV-1 y Canal +), el duelo más espectacular, llega precedido de la máxima expectación: 100.000 espectadores en el Camp Nou, 800 periodistas de todo el mundo, otros tantos policías velando por la seguridad, millones de telespectadores... El 188º enfrentamiento entre ambos conjuntos, su tercer cruce en la Copa de Europa, se ha superado a sí mismo. 'Esta semifinal es una bendición', dice Del Bosque. Para el Barça, sin Rivaldo, Xavi y Puyol, es la última oportunidad de salvar la temporada. El Real Madrid, sin Figo ni Morientes, llega, en el año de su centenario, más presionado que nunca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_