Duelo Ferrero-Moyà
El valenciano se impone a Grosjean, y el balear, a Henman
Duelo español. Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyà, que desde 1998 lo tiene ya en su palmarés, se disputarán hoy el triunfo en el torneo de tenis de Montecarlo después de que ayer se impusieran respectivamente al francés Sebastien Grosjean por 6-3, 1-6 y 6-0 y al británico Tim Henman por 6-4, 5-7 y 6-3 en un día pasado por agua.
La lluvia fue, en efecto, la invitada no deseada en las semifinales, la segunda de las cuales, la de Moyà, tuvo que afrontarse con iluminación artificial debido al gran retraso acumulado. Y es que la primera sufrió dos interrupciones y duró en total cuatro horas y media.
En cualquier caso, Ferrero no permitió que el ritmo del juego se le cortase y terminó desquitándose de su derrota ante Grosjean en la única vez que se habían enfrentado: en la cita suiza de Gstaad del curso pasado. En realidad, sólo pasó un aparente momento delicado, en la segunda manga. Pero en la tercera no admitió contestación alguna.
A su vez, Moyà impidió que Henman se saliera con la suya y se convirtiese en el primer británico en llegar a la final del Principado desde que en 1960 lo hiciera Mike Davis, quien la perdió entonces precisamente ante otro español, Andrés Gimeno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos y México unen fuerzas contra los ataques criminales de drones en la frontera
CAF aprueba 3.175 millones para impulsar el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe
Registro especial de la Pensión para el Bienestar de Mujeres y Personas Adultas Mayores en Michoacán: fechas y requisitos
Trump ordena el “bloqueo total de los petroleros sancionados” que entren y salgan de Venezuela
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































