Cromos de fútbol
Qué gran ilusión me daba ver de vez en cuando esa colección de cromos de futbolistas. La Liga 1978-1979 era mi favorita. Me la llevaba para ojearla al único lugar donde es posible un momento de soledad, y miraba y remiraba esas caras y esas poses futboleras.
Me pregunto dónde estarán muchos de ellos. Algunos son famosos hoy día. Otros, ni se sabe. De vez en cuando, faltaba algún cromo. Suponía que del tiempo la goma se había resecado. No le di mayor importancia. Pero un día, la noticia de la muerte de Abad, ex futbolista del Español, me llamó la atención. Cogí el álbum y busqué. Y sólo encontré restos de goma reseca allí donde antes se encontraba el finado, con pose humilde de centrocampista luchador. Nervioso, miré al final del álbum, y un sudor frío me recorrió todo el cuerpo. Y es que una foto mía, pegada de broma hacía tiempo sobre un 'último fichaje', también había desaparecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.