_
_
_
_

Israel anuncia una retirada parcial de tropas que no incluye Belén ni Ramala

El Ejército israelí tiene previsto retirar las tropas que ocupan las ciudades palestinas desde el pasado 29 de marzo, pero el repliegue no será completo. Los soldados mantendrán el cerco de la basílica de la Natividad, en Belén, y de la sede de la Autoridad Palestina en Ramala, en la que se encuentra confinado su presidente, Yasir Arafat. La retirada de las tropas debería concluir el próximo lunes, pero los soldados se mantendrán cerca de las ciudades que habían sido ocupadas 'para evitar que salgan terroristas suicidas', en palabras del ministro de Defensa israelí. La retirada de tropas comenzó en el campo de refugiados de Yenín, donde ayer aseguró Terje-Roed Larsen, representante de Naciones Unidas para Oriente Próximo, que se sentía conmovido por una situación 'moralmente repugnante'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_