Sigue en prisión el supuesto pirómano
El presunto autor de varios incendios forestales en la localidad malagueña de Ojén continúa en prisión provisional, una medida cautelar que ha sido decretada por el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella frente a las peticiones de la defensa. Según informó la Junta de Andalucía, J.M.G., imputado de los fuegos de 1999 y 2001, tendrá que responder como responsable del incendio que en 1999 afectó a 268 hectáreas de monte, procedimiento que fue reabierto por la Audiencia Provincial y se incoa en el mismo juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.