Aimar sale tocado ante Alemania
Argentina confirmó su condición de favorita para ganar la próxima Copa del Mundo y se impuso ayer a Alemania, en Stuttgart (0-1), con un gol de Sorín y con Aimar en la media punta. El enganche del Valencia jugó en sustitución del centrocampista del Manchester, Juan Verón, acompañando a Piojo López en el ataque. Pablo Cavallero (Celta) ocupó la portería y Kily González la banda izquierda. Aimar fue sustituido a los 30 minutos por lesión. En su lugar entró Gallardo (Mónaco).
Francia regresó al escenario de su último campeonato mundial, el Stade de France, en París, pero no pudo doblegar a Rusia en un amistoso (0-0) que terminó pareciéndose a la batalla de Austerlitz. El media punta del Madrid Zidane hizo un gran partido y se encaró con el diez del Celta, Mostovoi, que le dio una patada. El árbitro no concedió un gol legal a Anelka. David Beckham habló ayer por primera vez de la lesión que amenaza con impedirle jugar el Mundial. 'No pensé que fuera tan grave', dijo a la Manchester United TV; 'y cuando volví al campo entré a por un balón y sentí el dolor... Apoyé el pie y sentí el crack. Ahí me di cuenta de que estaba roto. Entonces comencé a pensar en todo. En los partidos que me quedaban por jugar con el United y de pronto me vino a la cabeza: '¡Dios, esto puede ser un Mundial'!'. A pesar de la fractura del segundo metatarso del pie izquierdo, resultado de una entrada del argentino del Deportivo, Aldo Duscher, Beckham aseguró que espera estar disponible para el primer partido que Inglaterra juegue en el Mundial, contra Suecia. Ayer le sustituyó Kieron Dyer en el encuentro que Inglaterra disputó con Paraguay (4-0) en Liverpool.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.