_
_
_
_

La Embajada niega que el tesorero de Al Qaeda sea súbdito de Arabia Saudí

La Embajada de Arabia Saudí en Madrid desmintió ayer que el presunto tesorero de Al Qaeda en España, Ahmed Brahim, de 57 años, detenido el pasado domingo en Barcelona, tenga la nacionalidad saudí. La Guardia Civil está investigando la documentación incautada hace tres días a Brahim, así como los movimientos de dinero y de sus empresas. Las autoridades de Luxemburgo ya bloquearon a finales de 2001, tras los atentados terroristas de Nueva York, cuentas del detenido en Barcelona 'por sospechas de implicación en actividades islamistas radicales'. Los investigadores tratan de averiguar también cuál es la verdadera nacionalidad del arrestado. En un primer momento se informó de que era argelino y luego de que era saudí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_