_
_
_
_
GENTE

MIA NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE WOODY

La actriz Mia Farrow se niega a que cualquiera de sus escenas en las películas dirigidas por Woody Allen aparezca en un documental para la televisión que se prepara como homenaje a la vida del cineasta. El tiempo no ha suavizado la aversión de Farrow por su ex compañero sentimental, y no quiere saber nada del hombre que tras romper con ella se casó con su hija adoptiva Soon Yi Previn. Farrow se niega a que las escenas en donde ella aparece en películas como Alice, La rosa púrpura del Cairo o Hannah y sus hermanas formen parte del homenaje que el canal Turner Classic Movies (TCM) quiere realizar al director. Los productores hacen malabarismos para mostrar escenas de las cintas en donde no aparezca Mia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_