_
_
_
_
_

'Grandiosas', debate hecho por mujeres para un público femenino

Rosa Villacastín, Belinda Washington y Lolita, moderadoras

Grandiosas es el ambicioso título del programa de 'actualidad, debate y, ante todo, espectáculo' que arranca esta noche en Tele 5 (23.30), según Álvaro Augustin, subdirector general de antena de la cadena. Tres presentadoras -Rosa Villacastín, Belinda Washington y Lolita- se enfrentan a un auditorio de 101 mujeres que armadas de un mando a distancia manifiestan su opinión sobre los temas expuestos.

Basado en un formato de gran éxito que el Canal 13 argentino programa las tardes de lunes a viernes, Grandiosas arranca esta noche para tratar 'todo lo que se habla en casa', según una de sus moderadoras, la periodista Rosa Villacastín, quien asegura: 'No nos vamos a pelear, vamos a discutir'.

Belinda Washington, Lolita y Villacastín -'ninguna va a llevar la voz cantante', apunta la última- proponen desde el escenario del teatro Alcázar de Madrid a un auditorio compuesto exclusivamente por mujeres un 'repaso irónico de la actualidad', en palabras de Augustin, donde, no obstante, 'el hombre tendrá una participación activa'. Tras la exposición del tema elegido, el público votará desde la butaca con un mando a distancia por una de las posiciones defendidas, y los protagonistas de las noticias serán asimismo 'salvados' o 'castigados' por tan expeditivo sistema. Como reporteras invitadas, Pepita Jiménez, un ama de casa que se colará en fiestas de sociedad, y Marisa Jara, encargada de informar de moda.

Para el primer programa, que produce Globomedia, han confirmado su asistencia la ministra de Sanidad, Celia Villalobos; el presentador de la actual edición de Gran Hermano, Pepe Navarro, y el bailaor Rafael Amargo, quienes se someterán a un test que pondrá a prueba su grado de conocimiento del sexo femenino.

De izquierda a derecha, Rosa Villacastín, Belinda Washington y Lolita.
De izquierda a derecha, Rosa Villacastín, Belinda Washington y Lolita.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_