Un hombre muere apuñalado en Málaga tras una discusión
Un hombre de 46 años, Juan Antonio E. G., falleció ayer en Málaga después de recibir una puñalada en el pecho en la puerta de un taller de la calle Cuarteles de la capital malagueña tras una discusión con un joven. El testimonio de testigos y de quienes conocían al fallecido apunta a que el agresor es novio de una hijastra de Juan Antonio E. G. 'La chica no vive con él, pero Juan Antonio la ha criado', aseguraron.
La puñalada con arma blanca alcanzó el corazón de la víctima. Los servicios de emergencia lograron reanimar a la víctima en el lugar de los hechos. Sin embargo, Juan Antonio E. G. murió poco después de ingresar en el hospital Carlos Haya de la capital.
Los testigos afirmaron que Juan Antonio E. G. acudió al taller Multimoto para reparar una motocicleta de su hijastra y que después intentó recogerla el novio de la joven: 'Le llaman El Cuca', agregaron. Sin embargo, Juan Antonio E. G. volvió al establecimiento y pidió al encargado que el vehículo permaneciera allí hasta que él dijera. 'En ese momento le apuñaló', añadieron las fuentes.
El agresor, en lugar de huir, permaneció en la zona amenazando a los testigos, incluido el encargado del taller, explicaron los testigos. En medio del tumulto, el joven, de unos 20 años, entró en un bar cercano donde, según los clientes, afirmó con las manos llenas de sangre: 'Dame una botella de agua que a mi suegro le han pegado una puñalada'. En ese instante, la Policía detuvo al agresor, que ya ha pasado a disposición judicial.
Las mismas personas que se encontraban en el bar aseguraron que el joven llevaba incluso una pistola. Los testigos sostienen que oyeron al agresor gritar que se encontraba en libertad condicional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.