Elecciones al claustro de la Hispalense
El plazo de presentación de candidaturas para las elecciones a Claustro en la Universidad de Sevilla se inicia hoy y estará abierto hasta el próximo 24 de abril, según el calendario que la Junta de Gobierno de la Hispalense aprobó el pasado 14 de marzo durante una sesión en la que también decidió la nueva composición del Claustro, en aplicación de la Ley Orgánica de Universidades (LOU), que será prácticamente igual que la actual.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.