_
_
_
_
GENTE

CAROLINA SE QUEDÓ SIN INDEMNIZACIÓN

Un tribunal de Hamburgo ha rechazado una demanda de daños y perjuicios de la princesa Carolina de Mónaco contra la revista alemana Bunte, según ha hecho público ésta en un comunicado difundido ayer. La princesa había demandado a la revista por violar su derecho a la intimidad por la publicación de unas fotos y unos textos en 10 números de Bunte, así como de un fotomontaje en el que aparecía, en 1998, junto a su hermana Estefanía y a su esposo, Ernesto Augusto de Hannover. El tribunal estimó el viernes pasado que esos textos y esas fotos no suponían una violación de la intimidad de la princesa, a la que ha condenado a pagar las costas, señala Bunte en su comunicado. La redactora jefa de la revista, Patricia Riekel, se ha felicitado por esta decisión judicial y estima que ha sido una victoria para la libertad de expresión. La princesa de Mónaco acude con frecuencia a los tribunales alemanes. El pasado diciembre, Alexandra, su hija de dos años, había obtenido de un tribunal de Berlín 74.000 euros por daños y perjuicios por la publicación de unas fotografías suyas en en la revista Die Aktuelle. El pasado 9 de noviembre consiguió del semanario Gala, por decisión del Tribunal de Justicia Federal, una indemnización récord para Alemania, 102.000 euros, por violaciones reiteradadas de su vida privada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_