'Faltos de chicha'
Fernando Cuadri, el ganadero, vio ayer la corrida de su hierro refugiado en las filas altas del tendido nueve, rodeado de su familia. Al finalizar la tarde, Cuadri se sentía 'decepcionado'. 'El encierro no se puede decir que ha sido malo pero, por supuesto, no es lo que tenía que salir. Quitando el tercero, que ha sido bueno, y el cuarto, que era un bicho, los toros han estado faltos de chicha y se han venido muy abajo en la muleta', decía el ganadero onubense ayer, aún en los tendidos de la Maestranza.
Su análisis, duro y realista, fue el resultado de la mala tarde que vivió. 'Yo sufro mucho en una corrida en la que se lidian mis toros, pero con ésta estoy sufriendo desde hace una semana'. El regreso de sus toros a Sevilla tenía, además, un alto componente sentimental, un año después de la muerte de Celestino, su padre: 'Era un día crítico, porque hoy era su santo. Me he acordado mucho de él'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.