_
_
_
_
HUELVA

Los padres del niño ahogado en un pantano de Moguer presentan denuncia

Los padres de Miguel Ángel Mateo García, que murió el viernes ahogado en un pantano de Moguer, presentaron ayer una denuncia en el juzgado del municipio onubense para que se investigue el estado de las vallas que rodean al pantano y las causas por las que estaba abierta la puerta principal de acceso al mismo. El portavoz de la familia, Juan Diego Cala, señaló que la denuncia pretende aclarar 'por qué estaba abierta la puerta de acceso al pantano, de forma que cualquier niño podía caer al agua', como sucedió en el caso del Miguel Ángel Mateo, de 12 años de edad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_