Rajoy agradece el 'civismo y respeto' de Barcelona durante la cumbre de la UE
El ministro del Interior, Mariano Rajoy, agradeció ayer al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y al alcalde de Barcelona, Joan Clos, su 'esfuerzo' y 'colaboración' durante la cumbre de la Unión Europea, así como el 'civismo' de los habitantes de la ciudad, de la que destacó que es 'un ejemplo de correcto funcionamiento de una sociedad democrática'. Rajoy añadió que Barcelona fue también un 'ejemplo de respeto, tolerancia y hospitalidad'. El ministro del Interior condecoró ayer a 27 mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de al Departamento de Sanidad de la Generalitat, por su colaboración en los dispositivos para el desarrollo de la cumbre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Qué se sabe de la muerte violenta de una mujer en Jaén, investigada como el primer asesinato machista de 2026
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































