El líder sindical Sergio Cofferati se convierte en la nueva voz de la izquierda italiana
La gran manifestación del pasado sábado en Roma ha convertido al secretario del sindicato CGIL, Sergio Cofferati, en la nueva referencia de la desunida izquierda italiana. La protesta contra el despido libre que propugna la reforma laboral del Gobierno conservador de Silvio Berlusconi congregó a más de un millón de personas. Cofferati logró lo que parecía imposible: unir a todas las familias de la izquierda italiana. Berlusconi anunció que su reforma laboral seguirá adelante. El vicepresidente, Gianfranco Fini, acusó ayer a los manifestantes de ser 'conservadores' por defender un Estatuto de los Trabajadores de 1970.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.