France Télécom anuncia que saldrá de Argentina al sufrir fuertes pérdidas
France Télécom se convirtió ayer en la primera gran multinacional en anunciar que abandona Argentina, un país sumido en una grave crisis económica y política. Durante la presentación en París de los resultados del año pasado, el presidente del grupo de telecomunicaciones francés, Michel Bon, se mostró rotundo: 'No vamos a poner más dinero en Telecom Argentina', la segunda compañía telefónica del país, tras Telefónica Argentina, controlada por el grupo español. Bon no precisó, sin embargo, cómo o cuándo piensa desprenderse de su participación, que comparte con Telecom Italia. El grupo France Télécom perdió el año pasado 8.280 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.