_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Humillación a Rosa

¿Quién está libre de carencias culturales, lingüísticas, etcétera? Entiendo que nadie. No obstante, unos cantamañas de humoristas se dedican a humillar a Rosa, la de Operación Triunfo. En la Asociación RECA (Receptores de Medios de Comunicación, con sede en Granada) estamos indignados con las humillaciones gratuitas a personas que se han hecho a sí mismas con esfuerzo, tenacidad, constancia, honradez y sencillez.

Lleva razón Michael Gavin, de Barcelona, cuando señala que simplemente vergonzoso es el espectáculo que se puede ver en varios programas televisivos, donde unos supuestos humoristas realizan absurdas imitaciones de la ganadora del programa de Operación Triunfo, Rosa. Bien está que se imite a toda la plebe de parásitos y vividores que pululan por las revistas, puesto que, al fin y al cabo, viven de ello, y no causa ninguna lástima que se realice una crítica de su poco saber estar y del esperpento que es su presencia. Diferente es que se humille a una persona que ha realizado un gran esfuerzo personal, en cuanto al desarrollo de su personalidad, y ha sido capaz de dejar temores y complejos atrás para que vengan unos cantamañanas a realizar burlas sobre carencias culturales o lingüísticas de las que ninguno estamos libres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_