_
_
_
_
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Anti-LOU = violencia?

Soy estudiante de informática de la Universidad de Sevilla. El otro día vi por televisión cómo unos compañeros de mi misma universidad entraban en el edificio del rectorado destrozando todo aquello que impedía su paso (puertas, extintores, etcétera).

Parece que no se vieron identificados con el patrimonio nacional que su poco tacto ha destruido para siempre. La excusa: decir que las puertas siempre abiertas estaban cerradas. La verdad es que ni yo ni muchos de mis amigos (los cuales también son estudiantes universitarios) se sienten identificados o representados por esos gamberros, los cuales así lo aseguran. Reconozco, eso sí, que se actuó mal contra el campamento anti-LOU emplazado en el Ayuntamiento de la capital... Pero, por supuesto, eso no es excusa para llevar a cabo una vendetta personal e implicar con ello a todo el entorno universitario.

Repito y acabo: no me siento identificado con esa gente (¿estudiantes?).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_