LA NUEVA FAMILIA EUROPEA.
La futura Europa de los 28 -los 15 miembros actuales y los 13 aspirantes- se dio cita ayer en Barcelona. En la fila superior, de izquierda a derecha, el representante para la Política Exterior de la UE, Javier Solana; el primer ministro belga, Guy Verhofstadt; el primer ministro de Eslovenia, Janez Drnovsek; el primer ministro de Bulgaria, Simeón Sajonia Coburgo; el primer ministro de Portugal, António Guterres; el primer ministro de Estonia, Siim Kallas; el canciller alemán, Gerhard Schröder; el canciller austriaco, Wolfgang Schüssel; el primer ministro checo, Milos Zeman; el primer ministro de Letonia, Andrins Berzins; el primer ministro de Finlandia, Paavo Lipponen; el primer ministro francés, Lionel Jospin; el primer ministro sueco, Göran Persson, y el primer ministro turco, Bulent Eçevit. En la fila central y en el mismo orden, el primer ministro de Eslovaquia, Mikulas Dzurinda; el primer ministro de Rumania, Adrian Nastase; el primer ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker; el primer ministro de Irlanda, Bertie Ahern; el primer ministro de Malta, Fenech Adami; el primer ministro de Grecia, Costas Simitis; el primer ministro danés, Fogh Rasmussen; el primer ministro de Hungría, Viktor Orban; el primer ministro holandés, Wim Kok; el primer ministro polaco, Leszek Miller, y el primer ministro británico, Tony Blair. En la fila de abajo, el presidente rumano, Ion Illescu; el presidente de Chipre, Glafkos Clerides; el presidente del Parlamento Europeo, Pat Cox; el presidente de Francia, Jacques Chirac; el Rey; la Reina; el príncipe de Asturias; el presidente del Gobierno español, José María Aznar; el presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi, y el presidente de Lituania, Valdas Adamkus. Faltó a la fotografía el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.