CiU considera que la reforma educativa del Gobierno es 'cruel' y 'segregadora'
CiU, el aliado nacionalista del Gobierno del PP, lanzó ayer una durísima crítica contra el 'modelo segregador' que introduce la Ley de Calidad de la Enseñanza, mediante unas declaraciones de la consejera de Educación de la Generalitat, Carme Laura Gil. 'Ningún país de Europa propone que a los 12 años se segregue a los alumnos de manera cruel y como un estigma', subrayó. El PP rechazó que los itinerarios que introduce la ley sean segregadores y anunció que cuando el texto se convierta en proyecto irá acompañado de una memoria económica. CC OO, por su parte, anunció movilizaciones contra la ley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.