Los expertos analizan la clave histórica del sector de la automoción
Hace más de medio siglo, España contaba con una producción mínima de vehículos industriales. Ahora es el país número uno del sector en la Unión Europea. Las claves de esa transformación, iniciada en el marco de un régimen franquista con una política intervencionista decidida a impulsar la fabricación de vehículos españoles a través sobre todo de la Empresa Nacional de Autocamiones (ENASA) y Seat, fue ayer motivo de análisis en el segundo seminario de la Cátedra Eduardo Barreiros, titulado Historia de la industria del automóvil en España II: el comienzo de la fase propiamente industrial, que reunió en Madrid a expertos de varias universidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.