Colas de 40 kilómetros en el Eix del Llobregat
El Eix del Llobregat, que enlaza la provincia de Barcelona con la Cerdanya y sus pistas de esquí, registró ayer circulación lenta y colas que sumaron más de 40 kilómetros desde primera hora de la tarde. Los principales problemas se localizaron entre Guardiola de Berguedà y Berga, donde se contabilizaron hasta 27 kilómetros de tráfico lento con retenciones en dirección a Barcelona. También había problemas en esta carretera a la altura de Navàs, con 11 kilómetros de circulación lenta con retenciones, en Puig-reig había dos kilómetros de colas y Balsareny registraba un kilómetro de retenciones. Durante la tarde también hubieron problemas de tráfico intensísimo en la Nacional-145 a la altura de la Seu d'Urgell en dirección a Lleida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.