Propuesta para la cumbre
Como parece ser que molestamos y que algunas estaciones del metro barcelonés van a ser cerradas durante los días de la cumbre de los mandatarios de la liberal y democrática comunidad europea, y que además van a ser días encubiertos de vacaciones en la universidad barcelonesa y, según parece, a los conductores se les va a aconsejar que evitenla ciudad durante esos días, tal vez lo mejor fuera que se decretasen jornadas festivas en todo el país, y se impulsara una corriente migratoria masiva hacia el extrarradio de la 'ciudad de los prodigios', que de este modo quedaría totalmente despoblada y así los estimados y nunca suficientemente valorados jefes de Estado y Gobierno europeos podrían estar a sus anchas, sin peligro alguno de que alguien o algunos pudiéramos interrumpir sus sesudas reuniones.
El resto, en las afueras de la gran ciudad, podríamos dedicarnos a escalar montañas, a cantar la Internacional o a lanzar alabanzas a la mundialización neoliberal (y afines).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.