Nuevo asalto a la sede del Bloc en Valencia
La sede del Bloc Nacionalista Valencià, situada en el entresuelo del número 28 de la calle San Jacinto de Valencia, apareció ayer con una de sus ventanas forzada y con todo el interior revuelto y destrozado. Desde el pasado agosto este local ha sufrido cuatro agresiones que hasta ahora habían afectado a su fachada, sobre la que se habían realizado pintadas, y a sus accesos, puertas y ventanas que habían sufrido destrozos, cerraduras que habían sido selladas con silicona o cristales rotos, recordó el secretario de Organización, Ferran Puchades. El partido expresó su confianza en que el asalto no sea un ataque político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.