Un cráter para la torre de Agbar
Un inmenso agujero redondo equivalente a cuatro pisos de profundidad es la huella ya visible de la torre Agbar en la plaza de las Glòries. El edificio, obra del arquitecto Jean Nouvel, tiene forma en su base y la grúa ya instalada da una idea de la inmensidad de la torre que se alzará hasta alcanzar los 142 metros. La construcción de la torre, que promueve el grupo Layetana y que será la sede social del grupo Agbar, se desarrolla sobre las previsiones marcadas. En principio, el nuevo rascacielos debería estar terminado en 2003. De momento, el foso sobre el que se asentará es espectacular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.