La 'gaiata' Sequiol gana con luz y taquígrafos
Esta vez hubo luz, por supuesto, pero también taquígrafos. Ante las acusaciones de favoritismo del año pasado, los presidentes de las 19 comisiones gaiateras otorgaron ayer, en público, los seis premios a las mejores gaiatas de las fiestas de la Magdalena 2002 en Castellón. Según los votos, que cada presidente anunció desde un púlpito y con grandes pantallas de fondo, la gaiata 15 Sequiol es la triunfadora. Con un presupuesto para el monumento de 9.000 euros y bajo el lema El nostre millor pregó, Sequiol logró hacerse con el primer puesto. En las infantiles ganó la número 5, Hort dels Corders.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.